Might & Magic - Clash Of Heroes - Solo El Coraje De Héroes Puede Hacer Frente Al Caos

Bienvenido a la web oficial de Might and Magic Clash of Heroes- una nueva marca para DS con una increible ambientacion: En el mundo de Might and Magic podras crear estrategias muy innovadoras y divertidas que te permitiran vencer a tus enemigos. Sólo los heroes con corage podrán vencer al caos. Podrás acceder a 5 regiones diferentes de Ashan. Viajaras por terrenos peligrosos y te haras mas fuerte, enfrentandote a malvados planes que iras encontrando, para poder salvar al mundo del caos.

 

¡DISFRUTA CON ESTA NUEVA VERSIÓN EN HD PARA CONSOLAS!


Ha vuelto Might & Magic Clash of Heroes a través de PlayStation®Network y Xbox LIVE Arcade en una nueva versión que ha sido reprocesada por completo para las consolas de alta definición.

  • Redescubre las diversas regiones de Ashán como nunca antes las habías visto, y maravíllate de los increíbles efectos, ¡cuando lances un ataque!

  • El sistema de juego también ha sido actualizado con un ¡montón de artefactos exclusivos, hechizos de héroe y habilidades de la unidad!

  • Y una vez que las hayas terminado, puedes volver a visitar cada campaña del juego, permitiéndote completar todas las diferentes misiones y ¡resolver cada uno de los enigmas!

Además, un montón de nuevas mejoras por descubrir; ¡y toneladas de trofeos y logros por desbloquear!



¡DESCUBRE LOS MODOS EXCLUSIVOS PARA XBLA-PSN!


Might & Magic Clash of Heroes ahora cuenta con un nuevo modo de juego online. Desbloquea cinco artefactos exclusivos y nuevos; y ponte a prueba contra los mejores jugadores para llegar a lo más alto de las clasificaciones online.

Lleva tu estrategia mucho más lejos con el modo 1 contra 1 o con el nuevo modo cooperativo 2 contra 2, ambos jugables tanto online como offline. Descubre nuevas formas de gestionar tus tropas y comparte tus puntos de vida cuando juegues en equipo, ¡para una jugabilidad aun más intensa!

¡QUE EMPIECE EL COMBATE!

Te enfrentarás a varios desafíos, como derrotar a los héroes enemigos acabando con sus ejércitos en combates normales o lanzarte a desafíos exclusivos y luchas contra enemigos especiales, en los que tus habilidades estratégicas se podrán a prueba. Por último, podrás resolver combates rompecabezas y conseguir poderosas recompensas encontrando la combinación adecuada y eliminando al enemigo en un determinado número de turnos.

1. Tácticas de combate básicas

1. Tácticas de combate básicas

Entre las tácticas de combate básicas está la creación de unidades que cargan y muros para la defensa:

Unidades cargadas (ATAQUE) - Para lanzar las unidades cargadas, tienes que crear diferentes formaciones verticales con unidades del mismo color. Las unidades Básicas, Élite y Campeón deben seguir un patrón específico.
Muros (DEFENSA) - Puedes crear muros combinando horizontalmente unidades básicas del mismo color en filas de 3, 4 o 5. Cuando creas dos grupos de muros, colocados uno contra otro, ¡se convierten en un muro de Nivel 2 y consiguen más fuerza defensiva! Los muros de cada facción tienen capacidades específicas.

Nota: No se pueden formar muros con unidades avanzadas (Élite o Campeón).

2. Tácticas de combate avanzadas

2. Tácticas de combate avanzadas

Cuando domines los movimientos básicos, podrás realizar combinaciones avanzadas que te ayudarán a ganar ventaja en los combates complicados.

Combinación - Puedes crear un muro y una formación cargada en un solo movimiento, colocando una unidad básica de tal forma que crees una combinación vertical y horizontal.
Cadena - Puedes crear cadenas eliminando unidades que estén bloqueando la formación de un muro o una formación cargada. Cuando creas una cadena, no pierdes puntos de movimiento.
Combo - Los ataques de combo se producen cuando se lanzan en el mismo turno dos o más formaciones atacantes del mismo color (puede ser una mezcla de formaciones Básicas, Élite y Poderosas). En ese caso, ambas formaciones reciben una bonificación al ataque.
Fusión - Puedes mejorar el ataque de las unidades cargadas creando otra unidad cargada detrás de la primera.

¡HÉROES AL ALZA!

Cada batalla permite al jugador conseguir Puntos de experiencia para su héroe y cada una de las unidades equipadas. Así tu héroe y sus unidades pueden aumentar de nivel y mejorar sus estadísticas. ¡Además, cada héroe tiene diferentes capacidades de muro y de hechizo, cuyo poder también aumentará al ganar experiencia!
 
España Portugal